Tour a la Isla Tortuga: tour de playa - (D) (A) Con tours $ 135 sin tours $ 110 - Green Stone Adventures

Tour a la Isla Tortuga: tour de playa - (D) (A) Con tours $ 135 sin tours $ 110

isla tortuga

Salida: Entre 6 a 7 a.m. desde San José.

Disfrute de un día de sol a bordo del inigualable catamarán Manta Raya de Calypso con 71 pies. Podrá sentarse en una de las dos piscinas pequeñas de agua fresca o recuéstese en una de las mallas gigantes, con vista al océano, mientras atraviesa las calmas aguas del Golfo de Nicoya de camino a una paradisíaca playa de arenas blancas rodeada de palmeras en Isla Tortuga.

Disfrute de 4 horas ½ en la playa, con suficiente tiempo para nadar en las tibias y turquesas aguas del Océano Pacífico y luego podrá sentarse para saborear de un exquisito almuerzo preparado elegantemente por nuestra experta tripulación, en un área privada y bajo sombra. La atención a los detalles y el reconocimiento de ser estándar en la industria por su excelencia, les garantiza hacer perfecto su día de vacaciones en el paraíso.

¿Qué hace al Crucero en el catamarán de Calypso único?

Manta Raya está equipado en su frente con una rampa que permite un seguro desembarque de los pasajeros directamente en la playa.

La velocidad del Manta Raya permite permanecer más tiempo en la playa y regresar a tiempo a San José, Jacó o Manuel Antonio para la cena.

El catamarán Manta Raya está equipado con dos piscinas pequeñas de agua fresca y dos mallas gigantes en la cubierta principal, perfectos para tomar el sol o refrescarse.

En su regreso a Puntarenas ( 5:00 pm), el más viejo de los puertos y corazón de la pesca comercial en Costa Rica, nuestros pasajeros tendrán la oportunidad de ver varias islas, el más grande santuario de pelícanos pardos de Centro América, la magnífica Tijerilla, la vieja y muy famosa prisión de San Lucas (ha inspirado novelas), la Reserva Biológica de Negritos y algunas islas que son tumbas indígenas.

Para disfrutar de este tesoro de Costa Rica le ofrecemos dos opciones:

 Opción en Yate (todo incluido):

  •     Transporte terrestre: San José – Puntarenas – San José en autobús de lujo con aire acondicionado,
  •     Desayuno típico costarricense,
  •     Transporte en Yate: Puntarenas – Isla Tortuga – Puntarenas,
  •     Derecho de entrada a la Isla Tortuga,
  •     Ceviche y barra de ensaladas,
  •     Refrescos naturales y gaseosas así como una gran variedad de frutas tropicales de temporada.
  •     Almuerzo servido en Isla Tortuga, acompañado de vino blanco y postre.
  •     Música en vivo de marimba,
  •     Guía profesional.

    Actividades opcionales en la isla:

  •  Caminatas por los senderos de la isla de 40 min. de duración,
  •  Canopy Costa Rica: dos plataformas, 110 metros de largo, 20 minutos con una corta caminata por el bosque a 35 metros de altura,
  •  Kayaks dobles,
  •  Kayaks fondo de vidrio para 1 ó 2 personas,
  •  Botes de pedal,
  •  Bicicletas para agua,
  •  Colchones flotadores,
  •  Snorkeling (Buceo a baja profundidad).

    Opción en botes rápidos de motor (tour privado):

Para grupos 6 personas ó mas, también ofrecemos transportes en botes de motor de 28 pies, la misma diversión a un precio más accesible. Además es posible visitar la Reserva Kurú y la mundialmente conocida Isla San Lucas.

Tenemos precios especiales para grupos y empresas, contáctenos ahora.

 

Precios por persona. (D) desayuno, (A) almuerzo y (C) cena.

presupuesto1espa

Tours de un día
¿Fecha viaje? DD/MM/AA

Condiciones generales.

Aceptamos reservas con 3 días de anticipación . Si desea reservar un tour con menos tiempo de anticipación consulte primero la disponibilidad por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., chat ó teléfono.

Revise la lista general de hoteles. Si su hotel no aparece en la lista, consultar si es posible recogerle en su hotel.

- See more at: http://greenstone.co.cr/espanol/tour-un-dia/index.htm#sthash.oW4XFzed.dpuf

Aceptamos reservas con 3 días de anticipación . Si desea reservar un tour con menos tiempo de anticipación consulte primero la disponibilidad por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., chat ó teléfono.

Revise la lista general de hotel. Si su hotel no aparece en la lista, consultar si es posible recogerle en su hotel.

Aparte de la notificación de pago de Paypal usted recibirá un recibo de nuestra parte con los detalles de su reservación 1 ó 2 días después de hacer su pago. Este recibo debe imprimirlo y mostrarlo a la hora de hacer el tour ó en su defecto copiar el número de teléfono del guía para el día del tour.

IMPORTANTE: El hecho de pagar no garantiza la realización del tour, algunos tours requieren 2 personas como mínimo ó tienen otras restricciones. En el caso de que por alguna razón no sea posible aceptar su reserva, se le informará de la situación y se le hará el reembolso de su pago.