Rafting Reventazón: Sección Casa Máquinas (Clase II – III) $ 89 - (D) (A) - Green Stone Adventures

Rafting Reventazón: Sección Casa Máquinas (Clase II III) $ 89 - (D) (A)

rafting1

El viaje se inicia entre 6.00 a.m. y 7.00 a.m., cuando confortables microbuses con su respectivo guía recogerán a los aventureros en los principales hoteles del área metropolitana. Este tour es ideal para principiantes, y tiene una duración de aproximadamente 2 horas y el recorrido es de aproximadamente 12 millas. La edad mínima para correr esta sección es de 10 años.

Tomando la ruta por el Parque Nacional Braulio Carrillo, se llegará al Centro de Exploración en Siquirres donde nos disponemos a disfrutar de un delicioso desayuno típico.

Luego del desayuno nos dirigimos hacia la sección del Río Reventazón llamada Florida (Clase II-III), donde nuestros guías especializados nos esperan con el equipo listo para iniciar la aventura.

La sección Florida del Río Reventazón es de abundante agua, clasificado como moderadamente difícil. Su exuberante vegetación, variedad de aves y abundantes rápidos hacen de este viaje una perfecta introducción pare el disfrute del río. Su recorrido es de 16 km ó 10 millas dividido en dos secciones. La primera hora es muy emocionante, con grandes olas y rápidos largos. A continuación, haremos una parada para un almuerzo estilo picnic, en la playa más pintoresca en el río. La segunda mitad es más relajado, ya que el río entra en el Caribe, donde su entorno adquiere su carácter de selva con fauna en su máximo explendor. Al final del recorrido llegaremos al Centro de Exploración en la que puede cambiar, ducharse y relajarse mientras disfruta de una bebida fría de su elección.

Regresamos a San José donde los clientes serán trasladados a su respectivo hotel aproximadamente a las 5 p.m.

Precios por persona. (D) desayuno, (A) almuerzo y (C) cena.

presupuesto1espa

Tours de un día
¿Fecha viaje? DD/MM/AA

Condiciones generales.

Aceptamos reservas con 3 días de anticipación . Si desea reservar un tour con menos tiempo de anticipación consulte primero la disponibilidad por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., chat ó teléfono.

Revise la lista general de hoteles. Si su hotel no aparece en la lista, consultar si es posible recogerle en su hotel.

- See more at: http://greenstone.co.cr/espanol/tour-un-dia/index.htm#sthash.oW4XFzed.dpuf

Aceptamos reservas con 3 días de anticipación . Si desea reservar un tour con menos tiempo de anticipación consulte primero la disponibilidad por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., chat ó teléfono.

Revise la lista general de hotel. Si su hotel no aparece en la lista, consultar si es posible recogerle en su hotel.

Aparte de la notificación de pago de Paypal usted recibirá un recibo de nuestra parte con los detalles de su reservación 1 ó 2 días después de hacer su pago. Este recibo debe imprimirlo y mostrarlo a la hora de hacer el tour ó en su defecto copiar el número de teléfono del guía para el día del tour.

IMPORTANTE: El hecho de pagar no garantiza la realización del tour, algunos tours requieren 2 personas como mínimo ó tienen otras restricciones. En el caso de que por alguna razón no sea posible aceptar su reserva, se le informará de la situación y se le hará el reembolso de su pago.