Tour Manuel Antonio: recorrido por el Parque Nacional Manuel Antonio. $110 - (D) (A) Salidas: K,V,S,D. - Green Stone Adventures

Tour Manuel Antonio: recorrido por el Parque Nacional Manuel Antonio. $110 - (D) (A) Salidas: K,V,S,D.

manuel antonioInicie temprano en la mañana un inolvidable viaje a uno de los Parques Nacionales que a pesar de su pequeño tamaño es considerado uno de los más hermosos de Costa Rica, tomando la ruta hacia las playas del Pacífico Central llegaremos al Parque Nacional Manuel Antonio; con 683 hectáreas de zona protegida, con uno de los paisajes más impresionantes de todo Costa Rica, cuenta con arenas blancas y verdes follajes en medio de grandes montañas, se encuentra en la zona de vida de bosque húmedo tropical y protege parches de bosque primario, bosque secundario, manglar, ambientes marinos, pequeñas islas y un humedal de 14 hectáreas.

Siguiendo nuestro recorrido atravesaremos las montañas del Monte del Aguacate desde donde podremos apreciar majestuosas vistas de todo el Valle Central y del Océano Pacifico, teniendo también la oportunidad de pasar por pintorescos poblados como Atenas, Orotina y San Mateo. Al llegar al puente sobre el Río Tárcoles, haremos una pequeña parada para lograr apreciar los enormes cocodrilos que se ubican a la orilla para tomar el sol, estos impresionantes animales prehistóricos pueden llegar a medir un promedio de 5 metros de longitud.

Continuaremos hacia el Parque Nacional Manuel Antonio tomaremos la Costanera Sur, disfrutando de un buen panorama y atravesando plantaciones de palma africana y varios pueblos a lo largo de la costa Pacífica, hasta llegar al Puerto de Quepos.

A nuestra llegada haremos una caminata por los senderos para apreciar la flora y fauna del lugar. Entre la fauna más sobresaliente, encontramos mapaches, pizotes (coatimundis), guatusas, perezosos, monos cara blanca y monos tití, este último es una subespecie endémica del parque.
Luego de la caminata, nuestro guía nos conducirá hacia una de las playas de arena blanca más hermosas del Parque Nacional, donde dispondremos de tiempo para darnos un baño en las aguas cristalinas ó simplemente tomar el sol.

 

Precios por persona. (D) desayuno, (A) almuerzo y (C) cena.

presupuesto1espa

Tours de un día
¿Fecha viaje? DD/MM/AA

Condiciones generales.

Aceptamos reservas con 3 días de anticipación . Si desea reservar un tour con menos tiempo de anticipación consulte primero la disponibilidad por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., chat ó teléfono.

Revise la lista general de hoteles. Si su hotel no aparece en la lista, consultar si es posible recogerle en su hotel.

- See more at: http://greenstone.co.cr/espanol/tour-un-dia/index.htm#sthash.oW4XFzed.dpuf

Aceptamos reservas con 3 días de anticipación . Si desea reservar un tour con menos tiempo de anticipación consulte primero la disponibilidad por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., chat ó teléfono.

Revise la lista general de hotel. Si su hotel no aparece en la lista, consultar si es posible recogerle en su hotel.

Aparte de la notificación de pago de Paypal usted recibirá un recibo de nuestra parte con los detalles de su reservación 1 ó 2 días después de hacer su pago. Este recibo debe imprimirlo y mostrarlo a la hora de hacer el tour ó en su defecto copiar el número de teléfono del guía para el día del tour.

IMPORTANTE: El hecho de pagar no garantiza la realización del tour, algunos tours requieren 2 personas como mínimo ó tienen otras restricciones. En el caso de que por alguna razón no sea posible aceptar su reserva, se le informará de la situación y se le hará el reembolso de su pago.