Tour Tortuguero: visita canales y visita al pueblo. $ 95 - (D) (A)

tortuguero6:10 a.m. Salida desde San José acompañados por el guía bilingüe naturalista.
6:30 a.m. Recorrido a través del Parque Nacional Braulio Carrillo, el cual está cubierto por la belleza y frondosidad de sus árboles, hermosas caídas de agua pueden ser vistas desde la carretera.
7:30 a.m. Luego del recorrido a través del Parque Nacional BRAULIO CARRILLO, se ofrecerá un típico y delicioso desayuno, frutas frescas, café, jugo, huevos y el popular “Gallo Pinto”.
8:00 a.m. Continuando con el tour se visitará la planta empacadora de banano. El guía explicará el proceso de crecimiento y exportación de la fruta. (Sábado y domingo cerrado).
10:30 a.m. En el muelle de Caño Blanco se empezara a disfrutar del viaje en lancha. Se conocerán los canales caribeños que están ubicados dentro del famoso Parque Nacional Tortuguero.

12:00 p.m. Se disfrutará de un típico almuerzo, el cual complacerá los más exigentes apetitos.
1:00 p.m. Después del almuerzo se tendra una caminata a través del bosque y se aprendará más sobre la naturaleza y una mejor idea de nuestro tropical bosque húmedo, además de un tour en bote a través del PARQUE NACIONAL TORTUGUERO.

Este parque tiene 29,000 hectáreas y es uno de los lugares más importantes para el desove de la Tortuga Chelonia midas o tortuga verde. La forestación del parque y sus canales de agua sirven de hogar para muchos mamíferos tales como: osos perezosos, monos, manatíes y otros. También hay abundantes pájaros y otros animales como cocodrilos, tortugas de río e incontables mariposas de colores, incluyendo la hermosa mariposa “morpho”. El viaje en lancha ofrece la oportunidad de ver muchos de estos animales.
3.30 p.m. De regreso al bus con destino a San José estará arribando a San José a las 6.30 p.m.

 

Precios por persona. (D) desayuno, (A) almuerzo y (C) cena.

presupuesto1espa

Tours de un día
¿Fecha viaje? DD/MM/AA

Condiciones generales.

Aceptamos reservas con 3 días de anticipación . Si desea reservar un tour con menos tiempo de anticipación consulte primero la disponibilidad por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., chat ó teléfono.

Revise la lista general de hoteles. Si su hotel no aparece en la lista, consultar si es posible recogerle en su hotel.

- See more at: http://greenstone.co.cr/espanol/tour-un-dia/index.htm#sthash.oW4XFzed.dpuf

Aceptamos reservas con 3 días de anticipación . Si desea reservar un tour con menos tiempo de anticipación consulte primero la disponibilidad por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., chat ó teléfono.

Revise la lista general de hotel. Si su hotel no aparece en la lista, consultar si es posible recogerle en su hotel.

Aparte de la notificación de pago de Paypal usted recibirá un recibo de nuestra parte con los detalles de su reservación 1 ó 2 días después de hacer su pago. Este recibo debe imprimirlo y mostrarlo a la hora de hacer el tour ó en su defecto copiar el número de teléfono del guía para el día del tour.

IMPORTANTE: El hecho de pagar no garantiza la realización del tour, algunos tours requieren 2 personas como mínimo ó tienen otras restricciones. En el caso de que por alguna razón no sea posible aceptar su reserva, se le informará de la situación y se le hará el reembolso de su pago.