Catarata Río Celeste y Volcán Tenorio

Sin duda, uno de los lugares más increíbles de Costa Rica, magníficas aguas de color celeste turquesa hacen junto con la naturaleza que las rodea un escenario de admirar.

Ubicado en las faldas del Volcán Tenorio, este río, único en el país, hace que sus visitantes queden admirados con su belleza

Salida: Hoteles de la Fortuna.

Iniciamos el tour en un sendero en circuito de 7 kilómetros que nos llevará a través del bosque, pasando por varios sitios de interés, iniciando con la visita a la mágica Catarata del Río Celeste, seguidamente visitaremos otras atracciones como la laguna azul, una brecha de rio en calma que forma una laguna natural, más adelante tendremos la oportunidad de visitar el mirador con vista hacia el Volcán Tenorio y sus cerros aledaños. Dos de los puntos más de interés nos esperan, “Las Ollas” fumarolas llenas de barro y otro atractivo el cual es uno de los puntos climax de la caminata, “Los teñideros” que constituyen el lugar donde el río adquiere su color característico.

Al regreso seguiremos caminando a orillas del río admirando las burbujeantes aguas, nacientes de agua termal y su hermoso entorno natural. Finalizamos con un delicioso almuerzo para cerrar con broche de oro nuestra visita a uno de los sitios de mayor interés en Costa Rica.


Condiciones:

  • El tour requiere un mínimo de 2 personas.
  • Mínimo de edad: 8 años
  • Buena condición física
  • Salidas en hoteles ubicados en zonas alejadas al centro de La Fortuna y la carretera principal al Volcán podrián tener recargo extra.