Tour de trimarán

La gira observación de delfines alrededor de la costa de Quepos y Manuel Antonio se puede disfrutar a bordo de un catamarán.

Nuestra meta diaria es tener la satisfacción de saber que nuestros clientes están contentos y agradecidos por experimentar un día inolvidable, disfrutando de la costa y la belleza del Océano Pacífico. Esperamos dejar a nuestros clientes con recuerdos imborrables de un día excepcional.

El tour  inicia desde que el  transporte recoge a nuestros huéspedes en su hotel. Vehículos equipados con aire acondicionado, le llevarán al muelle de Quepos.  

En el muelle les recibirá su guía principal, quien los acompañará durante todo el viaje. El guía da la bienvenida a los clientes a bordo y explica detalles sobre el viaje, además de las reglas básicas de seguridad durante su estancia en nuestro velero.

El capitán dirige la embarcación por la costa circundante, mientras que los guías son responsables de garantizar una estancia agradable, ofreciendo información sobre la ruta o la vida acuática y responder cualquier pregunta.  Además, durante todo el viaje,  los guías ofrecerán bebidas naturales, refrescos, agua y cerveza.  

Durante el recorrido, los visitantes tienen la oportunidad de ver delfines, manta rayas, tortugas marinas y ballenas que migran.  Desde el barco, las principales islas de la zona se pueden ver incluyendo Olocuita e Isla Verde, que una vez fue utilizado por los indios nativos Quepoa hace muchos años como cementerio.

También visitará Punta Quepos y Punta Catedral,  este último ubicado en la costa del Parque Nacional Manuel Antonio. El capitán aflojará las velas para permitir que los vientos calmos lleven el barco a Playa Puerto Escondido.

Después de disfrutar de las diferentes islas continuaremos nuestra excursión a la costa de una hermosa playa llamada Bizans, donde nuestros pasajeros dispondrán de un equipo adecuado para el snorkeling. En promedio, puede encontrar 45 especies diferentes de peces.

Salidas: Hoteles de Quepos y Playa Manuel Antonio.